Foto2

ALIMENTACIÓN NATURAL/ ELABORACIÓN ECOLÓGICA/ ANPAE

La alimentación de nuestras Ocas es 100% natural, consistiendo en pastos salvajes ricos en especies; higos ricos en hidratos, vitaminas y minerales; aceitunas ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes; y sobretodo bellotas caídas de las encinas, muy ricas en aceites naturales, potasio, fósforo y calcio. Esta alimentación, junto con el trato de crianza familiar dado al animal en el ciclo de su vida, hacen de nuestro Foie Gras un producto único e irremplazable.

FOIE GRAS ECOLÓGICO
La elaboración de este Foie Gras ético no es tarea fácil.

El ganso tiene que haber sobrevivido a los rigores de la naturaleza y no haber sido molestado por el ser humano.

El bienestar de los animales es fundamental para nosotros y podemos garantizar que éstos no sufren en ningún momento de su estancia en nuestra granja, hecho que nos ha servido para obtener el reconocimiento de La Asociación Nacional de los Productores de Alimentos Éticos (ANPAE).

EXCLUSIVIDAD
Eduardo Sousa cuenta con la primera licencia de producción de Foie Gras ecológico del mundo. Nuestra producción está limitada a la época invernal de emigración y capacidad de la granja.
LEGITIMIDAD
El Foie Gras de Eduardo Sousa es producido según el método histórico y auténtico, aprovechando los instintos migratorios de los gansos salvajes.
CALIDAD
Nuestros gansos son criados en libertad en la extensas tierras de la dehesa de Extremadura donde disfrutan de un ecosistema semisalvaje que cubre la mayor parte del suroeste de España.
ESTACIONALIDAD
El Foie Gras natural puede ser obtenido únicamente una vez al año, durante la estación invernal.